1 de septiembre de 2007: Tudela de Duero

1 de septiembre de 2007; Tudela de Duero (Valladolid), Festival Duerrock: Hachazo + Mariachi Guerrilla + Ktulu + Band del palo.

Con bastantes secuelas del día anterior nos fuimos hasta Tudela de Duero, un pueblo grande muy cerquita de la capital pucelana, para abrir la séptima edición del festival que por aquel pueblo se suele montar, y que ibamos a abrir en esta ocasión.

La presencia entre los organizadores de gente de grupos afines a nosotros y bien conocidos nos aseguraba que la cosa iba a estar bien montada, y en efecto así era. Por primera vez tocamos en una plaza de asesinar toros, y aún con no demasiada gente por el hecho de ser los primeros, pero el sonido fue muy bueno y pudimos desquitarnos del día anterior e irnos a hacer un parón momentaneo en el grupo con buen sabor de boca.
Tras nosotros tocaron Band del Palo, un grupo con toques metaleros, muy cañeros y buenos en la ejecución pero con un concierto poco fluido para mi gusto y Mariachi Guerrilla y Ktulu, a los que no pudimos ver por tener que volver pronto a León, pero que esperamos, sobre todo en lo que respecta a los "mariachis" poder ver pronto junto a nosotros.

No hay comentarios: