Estamos Vivos

En efecto, y para mal de muchos, seguimos vivos, hemos tenido algunos problemas con la web y hemos estado algo atareados para poder dedicarle tiempo al blog, pero al fín hemos vuelto a la rutina y en estas estamos.

Hemos estado un tiempillo parados en lo que respecta a Hachazo por cuestiones personales, nos ha dado tiempo a currar mucho, a estudiar poco, a cuidar a las familias, festear, irnos de vacaciones, hacer deporte y engendrar hijos, tras esto y con el invierno volvemos a la rutina.

Adelantamos que durante estos meses daremos pocos conciertos y bien escogidos para que nos de tiempo a currar en el local, de momento ahí están los que tenemos fijados en Basauri y Palencia.

Pedimos perdón a la gente que hubiera deseado vernos el día 12 en Zaragoza, pero como quiera que no somos ni podemos ser los que asumamos económicamente las ganas de fiesta de la peña, decidimos no tocar allí. Entendemos que quizá a alguien le pudiera trastocar los planes, pero os aseguramos que en este caso los más perjudicados, por motivos que no vienen al caso, hemos sido nosotros y nuestras familias. Aprovechamos para pedir un poco de seriedad a la gente que nos llame para tocar y para recordar a ellos mismos y a otros que nunca viene mal ponerse en la piel tanto de los grupos como de las personas que forman parte de ellos.

En cuanto a novedades más allá de los conciertos, os diremos que tenemos ya grabada una versión de Potato para el tributo que la gente de Soundrebel.org está preparando a los vitorianos y que saldrá en los próximos meses; estad atentos.

Eso es todo amigos

7 comentarios:

Zajnóstiko dijo...

¡Saludos a esos Hachazo! =D

Anónimo dijo...

loco, son una banda de puta madre!
sigan haciendo lo ke hacen, ke les sale muy bien!!

un abrazo desde buenos aires, argentina.
y a ver cuando se dan una vuelta por aca! ;)


Dardo

Zajnóstiko dijo...

¿Vieron? Estamos esperándolos en Sudamérica.

Zajnóstiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

kompadre la banda es genial

se eskuxan aka por chile!

igual hay arta gente ke eskuxa

su musica poraka

saludos desde la serena chile!

.

igual son geniales! (respondan porfa) son la raja!!

http://WWW.FOTOLOG.COM/LA_OKUPÀ

Anónimo dijo...

No tocasteis al final en zaragoza? Qué pasó? Yo no fui de puro milagro, porque me volvi en el ultimo momento para trabajar al dia siguiente. Joder, para una vez que se os tiene cerca...

Anónimo dijo...

Un saludo a esos hachazo! Ya veo que pese a los típicos obstáculos salis adelante siempre como se os caracteriza.
Nos vemos en Basauri!
Saludos para todos!