Viernes 31 de agosto de 2007. Cubillas de Arbás

Viernes 31 de agosto de 2007. El cantón cultural (Cubillas de Arbás). Hachazo + Esguinze de Frenillo.

A veces la circunstancia más insignificante puede provocar consecuencias de tamaño inimaginable, tal es así que por una "tontería" recordaremos este como nuestro peor concierto, el caso es que una pequeña "avería" en un afinador nos precipitó los problemas hasta que tuvimos que dar por acabado el concierto, sin ser capaces de entender porque aquello no terminaba de sonar y tras intentar de mil maneras posibles solucionar un problema que no acertamos a diagnosticar. Afortunadamente la gente que se acercó a Cubillas eran en su práctica totalidad colegas o conocidos, y el ridículo nos lo perdonaron de buen grado.

El caso es que allí estuvimos tocando entre colegas, y con una alarmante indiferencia por parte de la gente de aquella comarca que casi no se acercó al concierto, buen concierto de los esguinze que abrieron el concierto y que ven acercarse la fecha de salida de su primer disco y buen ambiente, como es habitual, en el concierto y en la cena previa y el post-concierto.

Como cosa curiosa decir que estrenamos una batería electrónica que hicimos sonar más que decentemente para lo que suelen ser estos trastos, lo que sorprendía bastante al echar un ojo al escenario.

No hay comentarios: