Sábado 19 Enero. Logroño

Jornadas Libertarias de Logroño. Hachazo Raiser (punk Berón) + Puskas & DJ Ochoa (Hip - hop). A las 20:00 (puntual, acaba a las 12:00) en el Teatro de CNT, (LOGROÑO), 4 €.

Con el tiempo justo para disfrutar el concierto un poco, llegamos a Logroño sobre las nueve de la noche, tocamos y a la una estabamos en la carretera de vuelta.
El lugar del concierto era el Teatro de la CNT, una nave grande con un escenario de teatro auténtico y situado al lado del local donde se reune la gente de la CNT de Logroño, todo muy bien preparado por cierto.


Llevábamos tiempo sin tocar (cada vez nos prodigamos menos) y eso se notó un poco en la soltura y en los fallos. Además Juantxo tenía un gripazo que no se lo curó ni el vino de La Rioja. Pero hicimos lo que pudimos, seguro que tan mal no se dió....

El teatro estaba prácticamente lleno y a pesar de los problemas de tiempo que se podían suponer (había que acabar a las 12), todo fue muy rápido y hasta nos sobró tiempo.

Una pena no habernos podido quedar más tiempo con la gente de allí, que seguía sirviendo platos cuando nosotros ya nos íbamos.