Sábado 25 de agosto de 2007. Pradejón.

Sábado 25 de agosto de 2007. C.S.Revilla (Pradejón). Hachazo + Debakle + Akrata + Luchando para cambiar + Kaso Aparte + Revuelta.

Menos de un año después volviamos al C.S.Revilla de Pradejón, no al local en sí, sino a la explanada que hay delante, dónde se realizan los conciertos, una explanada abierta, a la que puede acceder libremente cualquiera, pero que no quita que los organizadores puedan poner una entrada simbólica que casi todo el mundo respeta. Debiera ser así muchas veces.

En principio, el trabajo de la gente del pueblo parece que va dando frutos, y el centro parece más acondicionado que la anterior vez, con escenario cubierto (que a la larga salvó el concierto)y un buen lugar preparado para las distris varias. En cuanto el concierto quizá eramos demasiados grupos, por lo que decidimos recortar cada uno de nosotros y tocar unos 40 o 45 minutos por grupo para que no nos dieran las tantas.
En cuanto a gente creemos que había más o menos la misma que la anterior vez, aunque los chicos de Revuelta nos comentaron que faltaba mucha gente, que por circunstancias de la puta vida, que no respeta a nadie, no tenía el cuerpo para conciertos.

Empezaron tocando Akrata, ya con bastante gente para verles y con buen ambiente en general, aunque se quedó un poco frío cuando tuvieron que parar a cambiar el ampli de bajo que se había jodido a medio concierto. Siguieron los pucelanos debakle, sobradamente conocidos también para nosotros, y que por segundo año llevaban a pradejón su punk simple pero efectivo y sus buenas versiones. Continuaron Luchando para cambiar que nos dejaron claro lo que ya habiamos intuido la anterior vez, que son un señor grupo con un sonidazo.
En cuarto lugar subimos al escenario nosotros, y por la premura de tiempo nos habiamos propuesto enlazar todas las canciones, lo logramos, y fue un acierto, pues durante la última canción empezó a llover bastante y temimos que la cosa pudiera acabar allí, no tocamos nada a mayores esperando que el chaparrón pasara, y así fue, por lo que la cosa pudo continuar sin mayores problemas, tocando los gallegos Kaso Aparte (Antiguos Redimir al Redentor), a los que pese a conocer sobradamente nunca habiamos visto tocar, todo un espectaculo en general su cantante y su guitarra Javi preparando el asalto al Record Guiness de cuerdas rotas en un concierto.
Para cerrar, como no, los locales Revuelta, que dedicaron el concierto a la memoria de una amiga suya fallecida el día anterior (un abrazo desde aquí a ellos y a quienes la conocieran) y que tocaron muy poco, no creo que estuvieran para muchas alegrías pero al menos ya es un hecho a valorar que siguieran adelante con el concierto que ellos mismos organizaban.

Da gusto conocer gente como estos chicos de Pradejón, que sois "mucho bueno". Un abrazo y ánimo.

No hay comentarios: