Hachazo + Bajo Klero (Madrid) + grupos locales. En Corte de Peleas (Badajoz), a las 23:00.
La desfachatez a veces no tiene límites, y eso hace que después de más de seis años con el grupo, un buen día recorras más de 600 kilómetros para no tocar.
Esta fue sin duda la peor experiencia que recordamos. La cosa no pintaba mal en ningún aspecto, buen tiempo, el pueblo de feria, buen equipo de sonido.... pero donde se celebraba el concierto solo había equipo de sonido. Ni batería ni amplificadores, que nos insistieron en que no lleváramos. La gente de sonido no sabía muy bien qué pensar, así que solo quedaba esperar a que apareciera el responsable o la gente de los otros grupos, que suponíamos que traerían el equipo.
Pero cuando apareció el que lo organizaba, nos dijo que tampoco los otros grupos (solo bajo clero al final) iban a traer equipo, pues se supone que este lo traía alquilado la gente de sonido, que no se creía lo que estaba oyendo porque era su primera noticia.
Vamos, que todo empezó a pintar bastante negro y así siguió, ante la indolencia del organizador, que en vez de buscar una solución siguió jungao a fútbol sala.
Luego tuvimos que andar encima de él para al menos asegurar que ibamos a cobrar lo pactado, que evidentemente nos sirve para nada y menos porque nosotros a lo que íbamos era a tocar, y las explicaciones que se nos dió en todo momento fueron bastante escasas. Para colmo, a un componente de Bajo Klero le dieron una paliza de la que no nos enteramos mucho porque fue a las 8 de la mañana, intentaremos saber algo más.
Este es un buen ejemplo de cómo NO hacer las cosas, y son las típicas historias que hacen que luego andes con reservas igual con el que menos lo merece, pero a partir de ahora intentaremos dejar las cosas todavía mucho más claras. No somos estrellas, pero tampoco escoria. Somos personas y merecemos respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario