Sábado 5 de agosto. III Rocksequino. Hachazo + Segismundo Toxicómano (VITORIA) + Gandalla (LEÓN) + Koke (LEÓN) + La alegría de la güerta (LEÓN). Garrafe de Torío. (LEÓN). A partir de las 22:00, gratis. Hachazo tocamos últimos.
Recoger a toda ostia, un poco más de una horita de carretera, y a sacar los trastos de nuevo para cerrar el Rocksequino, que se celebraba por tercer año consecutivo con el principal atractivo de Segismundo Toxicómano, a los que vimos un rato al llegar, y que personalmente ya no me dicen nada, como tantos otros grupos del montón, pese a tener uno de los mejores discos de punk de los '90 como es el "Mundo Tóxico". Alguna que otra proclama en favor de las drogas acentúa el hecho de que cada vez pase más de ellos.
Eso sí, la gente disfrutó con ellos, que se lo curraron con un sonido increíble y muy compacto, y cuando acabaron y nos tocaba a nosotros el campo de fútbol donde se celebraba el concierto quedó desierto. Veíamos gente en la barra, a lo lejos. "Alguno se quedará".
Efectivamente, mucha gente se quedó (aunque otra marchara de retirada), y dimos un buen concierto, como si estuvieramos totalmente frescos. Saltamos, gozamos, nos tiramos por el suelo, nos divertimos y creemos que divertimos a la gente. Mereció la pena la paliza!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario